Acto de entrega de la Medalla de la Ciudad de Sevilla a nuestro Colegio

El pasado domingo 30 de mayo se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos el acto de entrega de las Medallas de la Ciudad de Sevilla.

Entre las instituciones y personalidades galardonadas con esta distinción, se encontraba nuestro Colegio. En representación del cual, recogió la medalla nuestro Presidente, D. Miguel Arrebola Medina.

Desde esta corporación queremos dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla por otorgarnos dicha distinción, con motivo del Centenario nuestra fundación en 1922.

Recibimos esta medalla con el lógico orgullo y el recuerdo a todos los compañeros/as que nos antecedieron.

A continuación les facilitamos el video que capta el momento de la entrega de la medalla al Colegio: