Actualización del Libro de ingresos y gastos para autónomos

Les informamos que se ha actualizado el Libro de ingresos y gastos para autónomos. Se han recolocado los cuadros que calculan las comisiones y los gastos deducibles por trimestre para que sean más accesibles.

Se ha vuelto a incorporar la pestaña «cálculos» para poder ver los resultados del modelo 303, 390, 130, etc.

Por último, se han eliminado las macros para evitar problemas y avisos de seguridad en Excel.

Accediendo a la Extranet del Colegio pueden descargar tanto el Libro de ingresos y gastos para autónomos actualizado como la Guía para la correcta cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos.

Para descargar los archivo, deben acceder a la Extranet del Colegio y verán el icono de descarga en la columna de la derecha. Si acceden a la Extranet desde un dispositivo móvil o tableta, el icono de descarga estará localizado al final de la página.

La «Guía para la cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos» se localiza justo debajo del icono de descarga del Libro de ingresos y gastos.