Acuerdo de colaboración, para atender las necesidades fiscales de las sociedades de representación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recordamos el acuerdo de colaboración que mantenemos con nuestro Asesor Fiscal para la llevanza de las obligaciones fiscales y contables de las Sociedades Profesionales de Representación. Los colegiados que deseen utilizar este servicio, pueden inscribirse con un 30% de descuento en la tarifa habitual y serán atendidos tanto en el despacho profesional como una vez al mes en las oficinas del Colegio.

Ofrecen sus servicios de asesoría  orientado a sociedades a los miembros del Colegio. Supone un concepto dinámico y avanzado de asesoría integral de empresas que aúna los esfuerzos profesionales de las distintas áreas del derecho y una amplia experiencia en el asesoramiento empresarial.

La prestación de servicios que desarrollan abarca el asesoramiento y gestión en las áreas fiscal, laboral, contable, legal, mercantil, de constitución y en general todo tipo de servicios que precisan las sociedades. Poniendo a disposición de los colegiados soluciones personalizadas para cada una de sus necesidades, adecuadas al volumen de su negocio y en aras de asegurar el cumplimiento de sus obligaciones, utilizando los medios que la ley pone a nuestro alcance planificando y controlando el gasto, influyendo con ello positivamente en el desarrollo de su empresa.

Los compañeros interesados pueden ponerse en contacto con el Asesor Fiscal D. José Ramón Barrera Hurtado en el horario habitual (Martes y Jueves de 12 a 14 horas), en la sede del Colegio.