Acuerdo de colaboración para atender las necesidades fiscales (Sociedades de Representación)

Recordamos el acuerdo de colaboración que mantenemos con nuestro Asesor Fiscal para la llevanza de las obligaciones fiscales y contables de las Sociedades Profesionales de Representación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos colegiados que deseen utilizar este servicio, pueden inscribirse con un 30% de descuento en la tarifa habitual y serán atendidos tanto en el despacho profesional como una vez al mes en las oficinas del Colegio.

Los compañeros interesados pueden ponerse en contacto con el Asesor Fiscal D. José Ramón Barrera Hurtado en el horario habitual (Martes y Jueves de 12 a 14 horas), en la sede del Colegio.