Acuerdo de colaboración con el despacho profesional RZS

jeronimo-en-colegio-de-abogadosEl Colegio ha llegado a un acuerdo con nuestros asesores jurídicos, D. Jerónimo Zamora y D. Antonio Cadillá para que desde su despacho profesional RZS abogados y economistas SLP (www.rzs.es) ofrezcan al colectivo de Agentes Comerciales y sus familiares, en condiciones muy ventajosas, la posibilidad de reclamar a las entidades financieras los excesos que, tanto por clausulas suelos como por gastos de constitución, se hubiesen pagado con motivo de la constitución, novación o subrogación de cualquier tipo de hipoteca. Los servicios que nos ofrecen consisten en un primer estudio gratuito de la viabilidad de la reclamación, para lo que se requiere la siguiente documentación, que se puede remitir por correo electrónico:

–       Copia de escritura notarial de crédito con garantía hipotecaria. (En muchos casos se encuentra unida a la de compraventa).

–       Facturas de Notaría, Registro y Gestoría.

–       Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (Modelo 600).

Sólo en el caso de resultar viable la reclamación, se iniciarían los trámites necesarios para recuperar lo indebidamente pagado, cuyo coste sería: una cuota fija de 100 € al inicio de la reclamación más un porcentaje del 10% de lo que finalmente se recupere, que se abonaría en el momento de recibir efectivamente dicha suma o al compensar la misma en la propia hipoteca.

De estar interesados, podrán ponerse en contacto con el indicado bufete en la dirección de correo recepcion@rzs.es. Haciendo constar su cualidad de Agente Comercial Colegiado.