Acuerdo de colaboración que mantiene el Colegio con Cepsa

Queremos hacer llegar a tod@s l@s compañer@s, que después de una fructífera reunión mantenida con el Director Comercial de Flotas  de CEPSA en nuestra Sede Social, hemos conseguido de ese prestigioso grupo industrial una ampliación en la bonificación de las TARJETAS CEPSA para nuestro colectivo.

Los descuentos han pasado a 8,6 céntimos de descuento por litro en carburante de la gama Star, y 10,6 céntimos de descuento por litro en carburantes de la gama Óptima. Desde el Colegio recomendamos el uso de dicha tarjeta, ya no sólo por el importante descuento que supone, sino por la elaboración mensual por parte de Cepsa de una factura por el consumo total del combustible con todo el detalle del suministro y su localización, cuestión esta de sumo interés para justificaciones fiscales.   Su utilización es compatible con los acuerdos de fidelización de porque tú vuelves con lo que las ventajas se acumulan y el porcentaje del descuento es mayor. Además con su utilización estás colaborando con tu Colegio.

Para solicitarla, pueden acceder a la Extranet del Colegio y dentro entrar en el menú «convenios de colaboración/gasolinas y gasoil«. Les recordamos que se trata de una tarjeta totalmente gratuita y que basta con cumplimentar  la hoja de solicitud y enviarla al Colegio a través de la dirección de correo electrónico sevilla@colegiodeagentescomerciales.es