Acuerdos de colaboración para colegiados/as

Les facilitamos a continuación una relación de empresas que mantienen un acuerdo de colaboración con el Colegio, ofreciendo descuentos y ofertas especiales para colegiados/as y familiares:

-Descuento en gasolina (Tarjeta Cepsa StarRessa).

-Concesionarios de coches y talleres mecánicos (Talleres Navarro Motor).

-Seguros médicos (Helvetia)

-Convenios para la obtención del certificado médico para carnet de conducir y su tramitación (Centro Médico María Auxiliadora).

-Convenios de colaboración con distintas empresas que ofrecen descuentos y ofertas especiales: agencias de viajes, bancos, alquiler de automóviles, centros de mayores, hoteles, informática, ópticas, parques temáticos, protección de datos, seguros, servicios médicos y servicios varios.

Pueden ver los detalles de estos acuerdos accediendo a la Extranet del Colegio, a través del menú superior «Convenios de Colaboración«.