Asesoría fiscal. Nueva charla informativa sobre las cotizaciones para autónomos a partir de 2023

En el día de ayer tuvo lugar en la sede colegial una nueva charla informativa impartida por nuestro asesor fiscal, D. José Ramón Barrera Hurtado. En ella se explicó y desarrolló el método de cálculo y el procedimiento para la modificación de las nuevas cuotas de autónomos en función de sus rendimientos netos.

A la charla acudieron numerosos colegiados muy interesados en este asunto. Pudieron plantear toda clase de preguntas, quedando todas sus dudas resueltas.

Esperamos poder seguir formando y ayudando a nuestros colegiados en el devenir de su actividad profesional.

Aprovechamos para recordarles que la Asesoría Fiscal atiende presencialmente y con cita previa los martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas. Así mismo, atiende consultas telefónicas de 14:00 a 14:30 horas.