Asesoría Fiscal. Próxima charla informativa sobre las nuevas cotizaciones correspondientes al régimen especial de autónomos desde 2023

Informamos que el próximo Jueves 2 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial una nueva charla de nuestro Asesor Fiscal D. José Ramón Barrera Hurtado en relación a las nuevas cotizaciones correspondientes al régimen especial de autónomos a partir del 2023. Además, se expondrán casos prácticos para el cálculo y gestión de cambio de cuota a través del portal creado por la Seguridad Social para este fin (portal Importass).
Rogamos a todos aquellos compañeros/as interesados en asistir que soliciten plaza (ya que el aforo es limitado) a través del teléfono 954 560 336 en horario de oficina (de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes), o bien por correo electrónico: sevilla@colegiodeagentescomerciales.es