Aumento en las bonificaciones de la Tarjeta Cepsa

Queremos hacer llegar a todos los compañeros, que después de una fructífera reunióncepsa mantenida con el Director Comercial de Flotas  de CEPSA en nuestra Sede Social, hemos conseguido de ese prestigioso grupo industrial una ampliación en la bonificación de la TARJETA CEPSA STAR RESSA para nuestro colectivo.

Los descuentos han pasado desde 1º de diciembre, de 7 céntimos por litro a 8, y en el caso de la gasolina óptima de 8 céntimos a 10. Desde el Colegio recomendamos el uso de dicha tarjeta, ya no sólo por el importante descuento que supone, sino por la elaboración mensual por parte de Cepsa de una factura por el consumo total del combustible con todo el detalle del suministro y su localización, cuestión esta de sumo interés para justificaciones fiscales.   Su utilización es compatible con los acuerdos de fidelización  de “porque tú vuelves” y “Carrefour”, con lo que las ventajas se acumulan y el porcentaje del descuento es mayor. Además con su utilización estás colaborando con tu Colegio.

Para solicitar la misma, que es gratuita,  basta con cumplimentar el impreso que se incluyes en esta web y enviarlo al Colegio.