Aviso importante. Periodo de presentación de las declaraciones de I.V.A. e I.R.P.F. (Primer Trimestre 2019)

Les informamos que el periodo de presentación de las declaraciones de I.V.A. e I.R.P.F. correspondientes al primer trimestre de 2019, como siempre, será del 1 al 20 del próximo mes de Abril. Pero para este ejercicio debemos tener en cuenta las siguientes cuestiones:

-Semana Santa (14 al 21 de Abril).
-Horarios reducidos durante dicha Semana en Organismos Públicos y Entidades Financieras.
-Si se desean domiciliar las declaraciones deben presentarse antes del día 15.
-El lunes 22 será hábil para la presentación de todas las declaraciones.

Ponemos esta información en su conocimiento para que en la medida de lo posible adelanten su visita.
Por otro lado, para resolver cualquier tipo de duda podrán ponerse en contacto con la Asesoría Fiscal del Colegio. Les recordamos igualmente que deben pedir cita para su visita a las Asesorías del Colegio.

agencia-tributaria