Celebración del Día del Agente Comercial 2022

El pasado Viernes 21 de octubre se celebró en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla el acto de celebración por el Día del Agente Comercial 2022.

El evento resultó un éxito de asistencia de colegiados y colegiadas, de otros colegios profesionales y de autoridades. Presidió el acto el Director de la Casa de la Provincia.

Se entregaron los certificados colegiales a los compañeros que se dieron de alta durante los años 2021, títulos a los compañeros colegiados que cumplieron 25 años y  estatuillas conmemorativas a los colegiados que han cumplido sus Bodas de Oro en la colegiación.

Finalmente se sirvió un ágape en la sede del Club deportivo del Círculo Mercantil y Empresarial de Sevilla, donde pudimos disfrutar entre los compañeros de un momento de convivencia.

En la portada de la Extranet del Colegio pueden acceder a una carpeta con todas las fotos del acto.