Certificado Digital de persona física

A día de hoy es de vital importancia y de gran utilidad contar con el  Certificado Digital de persona física. Con él podemos realizar infinidad de tramites con las distintas administraciones públicas (Seguridad Social, Hacienda, Ministerio de Justicia, Ayuntamiento, DGT, Junta de Andalucía, etc) y firmar documentos (esta firma digital tiene la misma validez que la firma escrita de nuestro puño y letra).

Recordamos a todos los compañeros/as que el Colegio ha elaborado una guía para obtener el Certificado Digital de persona física

Para acceder a esta guía deben entrar en la Extranet del Colegio e identificarse con su usuario y contraseña. Una vez allí, podrán localizar en la columna lateral derecha un apartado llamado «Certificado Digital«.