Convenio de colaboración con Costco wholesale

Les recordamos que el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la firma Costco wholesale. Este acuerdo proporciona beneficios exclusivos para todos los colegiados/as.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

PRIMERA – Se ofrecerá a los interesados en afiliarse a Costco un «Pack de Bienvenida» con productos de nuestro centro que consta de una Botella de Vino Rioja Reserva de la marca Kirkland Signature + Tissue Kirkland + 2 Entradas para La Reserva Castillo de las Guardas para menores de 12 años con descuentos del 50% sin fecha caducidad. Promoción apta sólo para nuevas altas

SEGUNDA – Para obtener dicha promoción se tendrán que registrar en el formulario que podrán obtener escaneando el código QR aportado en el archivo adjunto a la promoción dentro de la Extranet del Colegio.

TERCERA – El presente acuerdo estará vigente durante tres meses, por lo que finalizará el 31 de Agosto de 2021.

CUARTA – Costco wholesale devolverá el 100% de la cuota si cambia de opinión dentro de su año como socio.

Para obtener más detalles sobre este convenio y el método de inscripción, accedan a la Extranet del Colegio y al menú superior «Convenios de Colaboración/Grandes superficies/Costco wholesale»