Convenio de colaboración. Mercado Central

Recordamos a todos nuestros colegiados/as que el Colegio mantiene un Convenio de Colaboración con la empresa que desarrolla la plataforma «Mercado Central«. Se trata de una aplicación web para agentes comerciales que consta de un catálogo de productos adecuado a cada sector y siempre actualizado (con precios y condiciones específicas para cada cliente).

De esta manera se establece una relación directa entre el agente comercial y sus clientes. Los clientes acceden a la plataforma, ven el catálogo y seleccionan los productos. En último término realizan los pedidos directamente al agente comercial.

Se ofrecen importantes descuentos a todos los colegiados/as. Para obtener más detalles acerca de este producto pueden acceder a la Extranet y al menú superior «Convenios de Colaboración/Informática/Mercado Central«.