Convenios de colaboración suscritos por el Colegio

A continuación informamos de algunos de los acuerdos de colaboración que tiene ESCUDOCOLEGIO2007 2suscrito el Colegio con distintas Entidades y Empresas. Puede encontrar toda la información de las mismas así como el resto de convenios suscritos, en la extranet de esta página web. Imprescindible para la utilización de estos servicios la presentación del carnet profesional.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN   AUTOMÓVILES

TOYOTA NIMO GORDILLO

Av. Fernández Murube, 24  (Polg.Ind.Ctra. Amarilla)

41007 SEVILLA – Tfno.  699435810     contacto: D. Joaquín Borja García

Los colegiados y familiares de primer grado pueden beneficiarse de descuentos en vehiculos nuevos, usados, taller y recambios en nuestras marcas Toyota y Lexus.

AVISA VOLKSWAGEN Y AUDI

Av. Fernández Murube, 32    41007 SEVILLA

Contacto: D. Fernando Gamero           Tlfnos. 955 034 600 – 627 485 115

Los colegiados y familiares directos pueden beneficiarse de importantes descuentos, tanto en la compra de automóviles nuevos como de ocasión y en la post-venta, que van desde el 10 al 40%.