Convenios de colaboración suscritos por el Colegio

Compañeros y compañeras:ESCUDOCOLEGIO2007 2

No dejes de consultar en la extranet de esta página web del Colegio  los acuerdos de colaboración que tenemos suscritos con diferentes entidades y que sin duda,  te ayudaran en el desarrollo de la profesión y de otras actividades privadas, en especial por lo interesante que puedan resultar económicamente.

La mayoría de estos acuerdos están ampliados a los familiares de primer grado, con lo que no solo nosotros individualmente nos podremos beneficiar de los mismos sino también nuestra familia.

Para entrar en la extranet solo necesitas el número de usuario,  que se corresponde con tu número de colegiado provincial y la clave,  que corresponde al número de colegiado nacional. Ambos números los puedes encontrar en el carnet profesional.

Algunos acuerdos que puedes encontrar: Concesionarios de coches, Talleres, Hoteles, Parques de Ocio, Clínicas dentales, Podólogos, etc.