Convocatoria de Elecciones a la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno ha aprobado la Convocatoria de Elecciones, de acuerdo con las normas contenidas en la Circular 4080 del Consejo Gral, lo establecido en el Estatuto Gral. y Estatuto de Reg. Interior, para la Renovación Parcial de la Junta de Gob, en los cargos de Presidente, Secretario y Vocales de nº par, y la Vocalía 5ª por dimisión, de acuerdo con el siguiente calendario:

22 de Julio – Publicación de la Convocatoria y exhibición del Censo Colegial.
23 al 25 de Julio – Reclamaciones contra las inclusiones o exclusiones del Censo Electoral.
Del 28 de Agosto al 5 de Septiembre – Presentación de Candidaturas
12 de Septiembre – Proclamación de Candidatos, a las 12 horas.
Del 18 de Septiembre al 1 de Octubre – Período Campaña Electoral
26 de Septiembre – Finalización del plazo para petición en el Colegio de la documentación para el voto por correo.
3 de Octubre – Celebración Junta General Ordinaria, a las 11,30 horas, con el único punto del Orden del Día: Elecciones, que se iniciarán a las 12 horas y continuarán de forma ininterrumpida hasta las 18 horas.