Convocatoria para los profesionales de la Sección nº6 «Óptica»

Se convoca a los profesionales del sector Óptica el próximo viernes 29 de este mes de noviembre en la sede del Colegio, a las 12 horas, con la intención de tener una primera toma de contacto y poner en marcha la actividad de la Sección nº6 «Óptica», del mismo modo que ya lo están la del Mueble y la Textil.

Sería interesante que todos los compañeros que comentan sobre las peculiaridades de la actividad, puedan hacerlo de una forma más o menos regular en la sede social del Colegio (tal vez una vez al semestre) y aprovechar así para gestionar y dar respuesta a los diferentes problemas que pudieran surgir. Será recomendable que para esta primera reunión se inviten a TODOS  los compañeros, incluso a los no colegiados ya que así se podrá tener una visión más completa del estado del sector.

Al final de la reunión habrá un momento de convivencia y una copa de vino por gentileza del Colegio, junto con los miembros de otras secciones.