Cursos de Formación (continuación)

Se amplían tanto el plazo de admisión, como el número de cursos disponibles traESCUDOCOLEGIO2007 2s haber adams-ministeriollegado a un acuerdo con Adams Formación, para la realización de cursos online para autónomos totalmente gratuitos. Esta formación está subvencionada 100% por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y en ningún caso supone un coste para los alumnos.

Como ya indicamos, se podrá acceder a una selección de cursos online todos con un adamsenfoque eminentemente práctico, y especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales de los Agentes Comerciales.

Cursos:

– Tecnología de la Información aplicada a la Empresa     (30 horas)

– Negocios Online y Comercio Electrónico                           (80 horas)

– Ofimática en la nube (Google Drive)                                  (100 horas)

– Ofimática: Aplicaciones Informáticas de  Gestión            (50 horas)

– Internet Avanzado                                                                   (40 horas)

– Internet. Redes Sociales y Dispositivos Digitales              (30 horas)

–  Comercio Electrónico.                                                            (40 horas)

– Blog para la comunicación en negocios                             (20 horas)

– Redes Sociales y Empresa                                                        (40 horas)

– Google y sus Aplicaciones                                                        (30 horas)

– Gestión de Marketing 2.0                                                         (90 horas)

Estos cursos podrán desarrollarse hasta el próximo mes de Julio de 2018 y se tendrá opción para realizar los mismos cada 15 días. Para ello los interesados deberán enviar a las Oficinas del Colegio la documentación requerida (fotocopia del D.N.I. y último recibo de Autónomos), así como cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

–     Ser mujer (cumpliendo este requisito sería suficiente)

• Si eres hombre deberás cumplir al menos uno de los siguientes:

Tener más de 45 años.

Tener un grado de discapacidad superior al 30%

No tener titulación universitaria, Grado Medio o Superior, FP I o FP II.

Los interesados deben rellenar un cuestionario y enviarlo al Colegio. Las plazas son limitadas, por lo que no queremos que pierdas esta oportunidad. Si necesitas más información o precisas ayuda puedes contactar con el Colegio.