Cursos de formación online gratuitos para colegiados/as

ESCUDOCOLEGIO2007 2En cumplimiento del compromiso adquirido sobre la formación para los colegiados/as, el Colegio ha llegado a un acuerdo con Adams Formación, para la realización de cursos online para autónomos, totalmente gratuitos.

Esta formación está subvencionada 100% por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y NUNCA supondrá un coste para los alumnos.

Se podrá acceder a una selección de cursos online todos con un enfoque eminentemente práctico, y especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales de los Agentes Comerciales.

Cursos:

• Comercio Electrónico (duración 40 horas)
  • Redes Sociales y Empresa (duración 40 horas)
  • Google y sus Aplicaciones (duración 30 horas)

Estos cursos se inician el día 10 de Noviembre actual y el de “Google y sus Aplicaciones” el próximo 16 del actual.

El/La Colegiad@ que se matricule tendrá que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

• Ser mujer (cumpliendo este requisito sería suficiente)
  • Si eres hombre deberás cumplir al menos uno de los siguientes:

Tener más de 45 años.

Tener un grado de discapacidad superior al 30%

No tener titulación universitaria, Grado Medio o Superior, FP I o FP II.

Los interesados/as pueden rellenar el cuestionario que se adjunta y enviarlo al Colegio. Las plazas son muy limitadas, por lo que no queremos que pierdas esta oportunidad. Si necesitas más información o precisas ayuda puedes contactar con el Colegio.adams-ministerioadams