CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE Y SEMIPRESENCIAL

Junio 2021

Próxima celebración del curso “Actividades de Venta”. Esta formación está subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Se trata de un curso totalmente gratuito para los trabajadores, sin estar vinculado a disponibilidad de créditos en empresa (no bonificado), por lo que el acceso a esta formación es completamente libre y sin limitaciones.

Beneficiarios:

Los interesados/as que podrán acceder a la realización de estos cursos son los siguientes colectivos:

Autónomos de cualquier sector de actividad.

Plazas y fecha de inicio de los cursos:

Hay un total de 8 plazas disponibles.

Fecha de Inicio del curso: 30 de Junio de 2021

Para cualquier duda o aclaración, así como para solicitar la inscripción en el curso, contactar con: Carlos Pérez Ramírez (Tlf: 675 93 45 09)


Noviembre 2019

La empresa Adams ha puesto a disposición de los agentes comerciales y autónomos del sector comercio nuevos cursos de formación 100% subvencionados (modalidad online y presencial).

En el siguiente enlace pueden acceder a la información de los diferentes cursos así como la inscripción online:

Acceder a enlace


En cumplimiento del compromiso adquirido sobre la formación para los colegiados/as, el Colegio ha llegado a un acuerdo con Adams Formación, para la realización de cursos online para autónomos, totalmente gratuitos.

Esta formación está subvencionada 100% por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y NUNCA supondrá un coste para los alumnos.

Se podrá acceder a una selección de cursos online todos con un enfoque eminentemente práctico, y especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales de los Agentes Comerciales.

Cursos:

  • Comercio Electrónico (duración 40 horas)
  • Redes Sociales y Empresa (duración 40 horas)
  • Google y sus Aplicaciones (duración 30 horas)

 

Estos cursos se inician el día 10 de Noviembre actual y el de “Google y sus Aplicaciones” el próximo 16 del actual.

El/La Colegiad@ que se matricule tendrá que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para tener preferencia a la hora de acceder a los cursos:

  • Ser mujer (cumpliendo este requisito sería suficiente)
  • Si eres hombre deberás cumplir al menos uno de los siguientes:

Tener más de 45 años.

Tener un grado de discapacidad superior al 30%

No tener titulación universitaria, Grado Medio o Superior, FP I o FP II.

Igualmente cualquier Colegiad@ puede solicitar el acceso a los cursos. Los interesados pueden rellenar el cuestionario que se adjunta y enviarlo al Colegio. Las plazas son muy limitadas, por lo que no queremos que pierdas esta oportunidad. Si necesitas más información o precisas ayuda puedes contactar con el Colegio.