Día del Agente Comercial 2015

ahdesivosLa Junta de Gobierno de este Colegio ha acordado que el “Día del Agente Comercial“, tenga lugar el próximo día 23 de Octubre, en el esperamos contar con la presencia del mayor número posible de compañeros, ya que será el momento de homenajear y distinguir a distintos miembros de la corporación.

Dentro de los actos programados para ese “Día”, tendrá lugar la entrega a los colegiados que cumplan sus Bodas de Oro y Plata en la Colegiación sus respectivas distinciones, todo de acuerdo con el siguiente Programa de Actos:
VIERNES 23 DE OCTUBRE

A las 12’00 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla calle Orfila, 7:

Entrega de Diplomas de Mérito a los colegiados que celebran sus Bodas de Plata en la
Colegiación.

Homenaje a los compañeros D. José Romero Delgado, D. Francisco Pérez Cruz,
D. Manuel Recio Leiva y D. Miguel Martínez Ferrer, que celebran sus Bodas de Oro
en la Colegiación y entrega de distinciones.