Día del Agente Comercial 2016

El acto tuvo lugar el pasado 28 de Octubre en la vecina sede del Excmo. Ateneo de Sevilla para después proseguir en la casa de todos los Agentes Comerciales. En ella, la corporación aprovechó la ocasión para entregar los títulos de Colegiados de Honor y homenajear a los compañeros que cumplieron sus Bodas de Plata y Oro en la Colegiación. Ya en la sede del Colegio se convirtió la jornada en un entrañable acto de convivencia entre todos los asistentes, colegiados, amigos, familiares.

Nos vimos acompañados en los actos por Don Rafael Hidalgo Romero, Presidente del Colegio de Graduados Sociales; Doña Susana García Hidalgo y la ex decana Doña María Ángeles Muñoz Serrano representando al Colegio de Procuradores; de la Fundación CEU San Pablo su Director General Don Juan Carlos Hernández Buades; el Vice Decano del Colegio de Químicos D. Alberto Plaza, el Director Comercial de Helvetia Seguros D. Antonio Villa Vela; del Colegio de Administradores de Fincas su Secretario D. José Luis García, y como no, los directivos del Excmo. Ateneo Presidente D. Alberto Máximo López Calero, Tesorero D. Ángel Alberto Núñez Moreno y Secretario D. Carlos Gálvez Martínez a quienes tenemos que agradecerles la amabilidad con la que todos los años nos acogen en su casa.

También nos acompañaron los Asesores del Colegio y Colegiados de Honor, D. José Ramón Barrera y D. Antonio Cadillá. Así como numerosos compañeros del Colegio y del Club Nicolás Fontanillas.

p1030654 p1030651p1030740p1030716