Día del Agente Comercial 2017

El acto se celebró en los salones del Círculo Mercantil e Industrial de nuestra ciudad. Donde fuimos recibidos y atendidos de la mejor manera posible. Durante los actos programados, la corporación aprovechó la  ocasión para la entrega de  títulos y certificados profesionales así como para homenajear a los compañeros que cumplieron sus Bodas de Plata y  Oro en la Colegiación. Así como para reconocer públicamente la tarea realizada por el anterior Presidente Don Francisco Pérez Morón. Con posterioridad a los actos y entregas de distinciones se ofreció un ágape y el encuentro se convirtió en un entrañable acto de convivencia entre todos los asistentes, colegiados, amigos, y miembros de la familia colegial.

Nos vimos acompañados en los actos por distintos compañeros y amigos, como: el Sr. Vice Presidente del Colegio de Graduados Sociales Don Juan Antonio Montes Montoro; Doña Susana García Hidalgo  representando al Colegio de Procuradores; el Vice Decano del Colegio de Químicos D. Alberto Plaza Delgado, el Director de Sucursal de Helvetia Seguros D. Carlos Orta;  nuestros compañeros del Colegio de Córdoba sres. Antonio Serrano y Fco. Javier Curros, la Sra. Directora de FIBES Dª  Mercedes González,  y como no, nuestro compañero y Presidente del Círculo Mercantil Don Práxedes Sánchez Vicente y otros miembros de su Junta, a quienes tenemos que agradecerles la amabilidad con la que  nos acogieron en su casa.

También nos acompañaron los Asesores del Colegio, los anteriores Presidentes del Colegio Sres. Diánez Morán y Pérez Morón, así como numerosos compañeros  y miembros del Club Nicolás Fontanillas, entre ellos su Presidente Manuel López Morales. p1040184p12-f3p1040179p12f5p12f4