Día del Agente Comercial el Viernes 9 de Noviembre

El “Día del Agente Comercial“, tendrá lugar el próximo día 9  de Noviembre, en la sede de la Feria de Muestras (FIBES) Salón Ronda, Avda. Alcalde Luís Uruñuela,  donde a las 12 horas esperamos contar con la presencia del mayor número posible de compañeros, ya que será el momento de homenajear y distinguir a distintos miembros de la corporación.

La entrada al acto será a través de la puerta principal (Puerta Dorada), habiendo posibilidad de parking gratuito hasta completar aforo. Dentro de los actos programados para ese “Día” tendrá lugar la entrega de distinciones a los colegiados que cumplen sus Bodas de Oro y Plata en la Colegiación, así como la entrega del Certificado Colegial a los compañeros que han iniciado el ejercicio de la profesión durante el 2017, todo ello de acuerdo con  el siguiente  Programa de Actos:

Viernes día 9 de Noviembre

A las 12  horas en la Sede de FIBES de Sevilla

Entrega de las  diferentes  distinciones  que  anualmente otorga el Colegio:

-Entrega de diplomas a los compañeros que finalizaron los cursos on-line con el centro de formación ADAMS.

-Entrega de Certificados Colegiales a los compañeros que se han iniciado en el ejercicio de la profesión durante el ejercicio 2017.

-Entrega de  Diplomas de  Mérito  a  los compañeros que celebran sus Bodas de  Plata en la Colegiación.

-Homenaje a los compañeros Don José Benítez Calvo, Don Manuel Segundo Bustos Cruz,    Don Práxedes Sánchez Almodóvar, Don José Antonio Gullón Morón, Don Antonio Sánchez Dubé y Fernando María Rodríguez Moreno, quienes celebran sus Bodas Oro en la Colegiación.

-Distinción a  la  Institución  Ferial  en  agradecimiento  a  su  hospitalidad  y  constantes muestras de apoyo y colaboración en todo lo relacionado con la organización de eventos Comerciales.

Recordamos a todos los colegiados/as que debido a la celebración de este importante acto, las oficinas del Colegio permanecerán cerradas el citado día Viernes 9 de Noviembre. A partir del Lunes 12 de Noviembre volverán a abrir con normalidad.