Cómo Acceder a la Colegiación

Desde la fuerza que se ejerce uniendo la voluntad de un colectivo, nuestro Colegio, fundado en 1926, viene ocupándose de defender los intereses de todos y cada uno de sus miembros y que no es sino defender la profesión.

Para ello, entonces y ahora, resulta imprescindible la implicación de todos los profesionales, y como no, hacerlo en el foro adecuado: La Colegiación desde donde nuestra voz debe hacerse oír. Colegiándote no solo cumples con tu obligación, también pasas a formar parte de una gran familia.

Desde el Colegio se pone al servicio de los profesionales de la Agencia Comercial todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su actividad, para su protección y su respaldo: Asesoramiento Jurídico y Fiscal.

Contacto con Empresas que solicitan Agentes. Secciones de especializados. Información comercial.

Y lo más importante, la garantía para el Colegiado y la Empresa Representada de que se pertenece a un colectivo organizado y que identifica al verdadero profesional.

colegiacion-1