El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla agradecido con el Real Betis Balompié

Desde este Colegio queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Real Betis Balompié por su importante apoyo en la concesión de la Medalla de la Ciudad, la cual fue otorgada a este Colegio por parte del Ayuntamiento de Sevilla en reconocimiento a la labor realizada y coincidiendo con la celebración del 100 Aniversario. Tanto nuestro Presidente, D. Miguel Arrebola como nuestro vocal, D. Manuel Verdute fueron acogidos con gran cariño por D. Ángel Haro (Presidente del Real Betis Balompié) y D. José María Pagola Serra (Consejero del Real Betis Balompié), así como por D. Rafael Gordillo.

En la primera fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Manuel Verdute (Vocal de COAC Sevilla), D. Rafael Gordillo, D. Miguel Arrebola Medina (Presidente de COAC Sevilla), D. Ángel Haro (Presidente del Real Betis Balompié) y nuestro compañero colegiado D. Joaquín Pagola Serra.