La Sede

La actual sede social del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, está situada en la calle Orfila número 9. Su planta baja cuenta con una superficie de 222’76 metros cuadrados y el edificio con un total de 821 habitables, repartidos en tres plantas y un ático, cuyo inmueble fue adquirido a la Compañía de Seguros Previsión Española en el año 1990, encargándose de su rehabilitación el arquitecto don Francisco Vázquez Uriarte y el aparejador don Antonio Guerrero.

Su distribución consta de oficinas de secretaría, salón social para colegiados, sala de actos para reuniones, dos patios para recreo de actividades, despachos varios, sala de juntas de gobierno, asesoría jurídica, asesoría fiscal, biblioteca, archivo general, salas de exposiciones de muestrarios para los colegiados, aula de formación, etc.

la sede

Datos de interés: