Presentación por el Presidente

Hola a tod@s,

Me complace daros la bienvenida a este Portal en nombre de la Presidencia y la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla.

Esperamos que os resulte una herramienta útil, no sólo para recoger información, sino también para realizar consultas, sugerencias y aportaciones que nos permitirán seguir mejorando, tanto en la página web como en los servicios que ofrecemos a los colegiados y a la sociedad en general. Asimismo queremos animaros a hacer uso de las nuevas tecnologías en vuestro trabajo diario para conseguir unos objetivos más competitivos y ofrecer un mejor servicio, tanto a las empresas que representáis como a vuestros clientes. En el Colegio estamos para ayudaros, por este motivo disponemos de un profesional que compone el área de Informática, que os facilitará el acceso a las nuevas tendencias tecnológicas y al que os podéis dirigir para cualquier consulta como siempre. El Colegio está a vuestro servicio.

Finalmente animaros a formar parte de esta nueva etapa del portal, en la cual juntos creceremos como colectivo.

Cordialmente,

Miguel Arrebola Medina