Información de la Sección

Reunión de la Sección 24 “Muebles y Decoración” en FIBES

La Sección 24 del Mueble celebró su última reunión sectorial en los salones de FIBES.logoseccion24

En ella se abordaron temas de interés tanto para nuestro colectivo como para la propia institución Ferial:

  • Próximo Certamen Surmueble, para el que se eligió el cartel anunciador y se decidió mantener su fecha en Enero 2019.
  • Se decidió crear una “comisión” para abordar las cuestiones del sector, compuesta por fabricantes, agentes, instituciones…
  • Presencia de Surmueble en un Stand de la Feria de Zaragoza.
  • Indicación por parte de FIBES de contar con nuestra Sección como elemento vital y miembro colaborador en todo lo relacionado con el Sector.

 

Para todo lo anterior es preciso que la Sección 24 siga unida y acoja en su seno al mayor número posible de compañeros. Hagámoslo  pues

Invitación Feria HÁBITAT VALENCIA 2017

Estimado/a compañero/a:

El Colegio de Valencia nos ha envíado enlace para acceder gratuitamente y sin colas a la próxima edicion de la FERIA HÁBITAT VALENCIA 2017. En caso de necesitar pase de Parking debe solicitarlo  a través del Colegio, posteriormente trasladaremos su petición al Colegio de Valencia.

Acceder a invitación Gratuita

Un cordial saludo.

Eva Mª Ramos Montero.

Presidenta de la Sección 24 (Muebles y Decoración)

 

Sección 24 “Muebles y Decoración” Nueva Junta Directiva

En la última reunión celebrada por la Sección 24ª “Muebles y Decoración”, se tomó el acuerdo de forma unánime de nombrar a nuestra compañera Dª Eva María Ramos Montero como Presidenta de la Junta Directiva, p1030872agradecemos su iniciativa y deseamos cumpla sus expectativas. Sustituye en el cargo a nuestro compañero D. Fernando Romero Sanz, a quien desde estas líneas le agradecemos su inestimable colaboración.

Le acompañan en la Junta Directiva D. Victor M. Sayago Delgado,  D. Juan María Ruiz Daza y D. Alfonso Lucas Ocaña.

REUNIÓN SECCIÓN 24 “Muebles y Decoración”

En el día de hoy la Sección 24ª (Mueble y Decoración) del Colegio de Agentes Comerciales se reunido en FIBES para preparar la próxima edición de SURMUEBLE, que se celebrará del 18 al 21 de Enero de 2017.

reunion-sec-24-fibes-14-10-16-2        reunion-sec-24-fibes-14-10-16

SURMUEBLE 2017

Catálogo editado por FIBES, con información y precios para la próxima edicion de Surmueble 2017

Descargar Catálogo

SURMUEBLE 2015

Estimado/a compañero/a:

Desde la Sección 24ª “Muebles y Decoración” de este Colegio, queremos hacerte llegar el acuerdo adoptado en la última reunión de la Sección celebrada el pasado mes de Marzo.

En ella se decidió recabar información de todos los compañeros, con la intención de saber hasta que punto nuestras representadas estarían dispuestas a colaborar con la reactivación de la Feria SURMUEBLE en nuestra ciudad. No se trata de adquirir ningún tipo de compromiso con la institución ferial, sino de hacerle llegar hasta donde estaríamos dispuestos profesionales y fabricantes a involucrarnos en un futuro certamen sectorial.

Esperamos pues, nos hagáis llegar la información recabada a las oficinas del Colegio a la mayor brevedad y en la forma que estiméis oportuno.

A la espera de recibir la información solicitada recibe un cordial saludo
Fernando Romero Sanz
Presidente Sección 24ª

NUEVA INCORPORACIÓN A LA JUNTA DIRECTIVA

     Eva Mª Ramos MonteroEn la última reunión celebrada por la Sección 24ª “Muebles y Decoración”, se tomó el acuerdo de forma unánime de nombrar a nuestra compañera Dª Eva María Ramos Montero como Secretaria de la Junta Directiva, agradecemos su iniciativa y deseamos cumpla sus expectativas. Sustituye en el cargo a nuestro compañero D. Francisco J. Bocanegra Ruíz, a quien desde estas líneas le agradecemos su inestimable colaboración.

 

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA SECCCIÓN DEL MUEBLE CON  FIBES

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA SECCCIÓN DEL MUEBLE CON FIBES

     La Junta Directiva de la Sección del Mueble, presidida por D. Fernando Romero Sanz, ha mantenido una reunión en la sede social del Colegio con representantes de Fibes, para tratar sobre la próxima Feria del Mueble SURMUEBLE, que se celebrará en nuestra ciudad del 20 al 23 de Febrero de 2013. Asistieron por parte de la Fibes Dª María José del Pino Prados, Directora de Certámenes, Mercedes González Luque, responsable de Surmueble, por parte de la Sección además de su presidente D. Fernando Romero Sanz, el Secretario D. Francisco J. Bocanegra Ruiz y los Vocales D. Juan Alberto Caballero García y D. José Mª Carrasco Fernández y por parte del Colegio el Presidente D. Francisco Pérez Morón y el Vocal 1º D. Manuel López Morales. En la reunión se trataron temas de interés para ambas partes, como el descenso en las preinscripciones de expositores, la iniciativa para intercambio de información con los compañeros del sector del mueble de Portugal, la figura del Agente Comercial en la Feria, etc.

REUNIÓN DEL COMITÉ DE SURMUEBLE

     Celebrada en febrero pasado, donde Fibes hizo una presentación y se analizó a grandes rasgos cómo resultó Mobiliaria 2010. Se comentó el nuevo nombre para la feria, la nueva fecha, filosofía, y nuevas ideas para la edición de SURMUEBLE 2013. Se presentaron las tarifas de stands y de hoteles con precios bastante económicos. Presentó el plan de Marketing, donde analizamos situación actual de la feria, con sus oportunidades y amenazas (análisis D.A.F.O.), también se presentó el plan de publicidad, pero aclarando que es un plan abierto y flexible, y que se está dispuestos y encantados de recibir propuestas. Algunos de los comentarios más relevantes de la reunión:

  • Se insiste de nuevo en que debe coincidir algún festivo durante la feria.
  • Se propone que se haga un descuento por pronto pago a los expositores.
  • Los hábitos de consumo han cambiado y por lo tanto también hay que cambiar el concepto de las ferias.
  • Apostar por la calidad de los expositores.
  • Se deja claro que no tienen cabida en esta feria los almacenistas
  • Se puede mezclar una feria tradicional con una feria con nuevos canales de venta, ya que todo ellos suma posibilidades de éxito a la muestra. Algunas de las decisiones:
  • La próxima reunión oficial del Comité será en Extenda, a mitad de mayo.
  • Descuentos por pronto pago. Se pone como fecha límite el 30 de Junio y un 20% en canon de ocupación.
  • Enviar nota de prensa y foto de este comité para dar difusión al acto.
  • Se encarga estudiar el tema de líderes de mercado y técnicas de street marketing y hacer propuesta al comité.
  • Trabajar con el proyecto SIDO y reunirse con Fibes para llevarlo a cabo durante la feria.