Información de la Sección

Construmat 2015

Adjuntamos link enviado por la Feria Construmat con el código de acreditación gratuita para Colegiados que estén interesados en visitar el Salón Beyond Building Barcelona, Construmat 2015, que se celebrará entre los días 19 y 23 de Mayo de 2015.

150x190_construmat_banner_es

Bienal Española de Maquinaria y Herramienta 2015

Ajuntamos link recibido de la Feria de Bilbao para la entrada gratuita a la Bienal Española de Maquinaria y Herramienta.

Bienal-Española-de-Maquinaria-y-Herramienta

BILBAO, 2-7 JUNIO 2014

El COLEGIO OFICIAL AGENTES COMERCIALES DE SEVILLA

le invita a visitar la 28BIEMH y a ser partícipe de esta feria para la fabricación, facilitando su registro gratuito especial para sus socios

Carta del Presidente de la Sección

Estimados compañeros:

Cuando coincido con compañeros, pienso que cada uno tiene tras de si, su propia trayectoria  profesional cuajada de sin  sabores, de kilómetros, de soledades, de injusticias, de falta de apoyos, así como, no cabe duda, de logros, de superación, de reconocimientos  etc.

Entiendo por ello que toda esta serie de situaciones seria muy interesante fuesen compartidas con el colectivo, en este caso con los comerciales  del Sector que presido, para estar avisados de esas situaciones negativas que se producen en la práctica de nuestra  profesión; así como compartir todas aquellas vivencias positivas que sean útiles para nuestro quehacer diario.

No es otra mi pretensión más que la de proponer encuentros periódicos, aprovechando la sede que disponemos, de hecho de manera informal lo hacemos en  ferias, en restaurantes, donde coincidimos e incluso en los mostradores o salas de espera de nuestros clientes, en donde incluso nos tiene que llamar la atención, el  jefe de obra o el responsable de compras que nos tiene que atender, ya que tardamos en entrar en sus despachos porque tenemos muchas cosas que comentarnos.

Se trata en definitiva de conocernos, de que el tiempo se encargue en un futuro, del nacimiento de cualquier tipo de colaboración, alguna vinculación, alguna  sociedad de intereses comunes etc. Algo que pueda ser interesante para afrontar este mercado cada día más difícil y competitivo.

Esperando contar con vuestra presencia en las reuniones que organiza la Sección, me despido enviando un cordial saludo.

El Presidente de la Sección.

Martín Aguilar Garrido.