Sección nº 9 «Tejidos, Confección, Paquetería y Mercería»

PRESIDDENTE TEXTILOs agradezco la acogida prestada por todos vosotros a mi persona y a la nueva Junta Directiva que componemos la Sección Textil: Miguel Ángel de Leyva Pérez, , Miguel Ángel Ramos Domínguez, Manuel Verdute Díaz,  Diego M. García Barrero y Manuel Romero.

Mi agradecimiento por su apoyo a los compañeros que comparten conmigo esta responsabilidad.

Espero que nuestra labor sea fructífera y tanto nuestra Sección como nuestro Colegio de Agentes Comerciales siga creciendo en personas y acciones, para enriquecernos personal y laboralmente.

La Sección es labor de todos y espero vuestra aportación con cualquier tema que se os ocurra para ir mejorando día a día nuestra Sección, igual que nuestra revista «Moda Hoy»   es labor prioritaria para el reconocimiento de nuestro trabajo y por tanto la implicación de todos nosotros es importantísima para el funcionamiento de la misma.

La colegiación es muy importante para nosotros  porque cuantos más seamos, más fuerza podremos ejercer para conseguir mejoras en nuestra profesión y garantizar el mantenimiento de nuestro Colegio de Agentes Comerciales.

En estos momentos los Agentes Comerciales tenemos que ser más que agentes, debemos  ser asesores en todos los sentidos y  estar preparados para el tiempo en que nos ha tocado vivir.

Somos los primeros que tenemos que enorgullecernos de lo que significa ser Agente Comercial y la única forma es empezar por nosotros mismos. Dar valor a nuestra profesión con el ejemplo personal y profesional.

Hemos elegido una profesión muy dura pero  ilusionante, con nuevos retos diarios. Espero que a todos nos vaya bien la venta y se  cumplan todos los objetivos  marcados para este año.

Mi agradecimiento a todo el personal del Colegio como a nuestro Presidente Francisco Pérez Morón por su apoyo y una mención especial a Miguel Arrebola Medina por su implicación en la Sección y su compromiso con el Colegio siendo un ejemplo a seguir.

Mas que un relevo en nuestra Sección, yo lo considero una continuidad por la labor impecable hecha en ella por todos sus componentes.

Esperando vuestro apoyo y compromiso, recibid un cordial saludo.

EL PRESIDENTE DE LA SECCIÓN

Miguel Ángel de Leyva Pérez