Exención del pago de la cuota colegial del mes de Abril de 2020

Ante la situación actual de la economía y el estado de alarma decretado, la Junta de Gobierno de este Colegio, reunida en Permanente de carácter urgente y extraordinario, ha decido de manera unánime exonerar a los miembros de su colectivo del pago de la cuota colegial correspondiente al próximo mes de abril. Aunque de forma modesta y realizando un verdadero esfuerzo presupuestario, es la intención de esta Junta colaborar en la medida de sus posibilidades y solidarizarse con sus compañeros para entre todos poder atravesar esta coyuntura económica que nos ha tocado vivir. Deseamos fervientemente que se trate de una iniciativa puntual y que no vuelva a ser necesaria nunca más, esperando retomar la rutina de nuestra actividad profesional lo antes posible. Entre todos lo conseguiremos.

Entendemos que la modestia del importe exonerado no supondrá un gran alivio económico, pero es la única forma que tenemos de mostrar nuestra solidaridad con los compañeros. Esperamos sepan valorar el esfuerzo de todos los miembros de esta gran familia y les recordamos que las puertas del Colegio siguen virtualmente abiertas en su horario habitual. Intentaremos pues seguir informando en la medida que nos lleguen novedades relevantes en materia fiscal, laboral o de cualquier otro tipo.

Ánimo en nombre de todos los miembros de esta Junta, y consideren que no hay mejor forma de salir de los atolladeros que de forma colegiada.