Éxito en la celebración del Acto por el Día del Agente Comercial 2019

El pasado Viernes 25 de Octubre se celebró en el Salón Colón del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla el acto de celebración por el Día del Agente Comercial 2019.

El evento resultó un éxito de asistencia de colegiados, de otros colegios profesionales y de autoridades. Presidió el acto la  Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Doña Sonia Gaya.

Se entregaron los certificados colegiales a los compañeros que se dieron de alta durante el año 2018, títulos a los compañeros colegiados que cumplieron 25 años y  estatuillas conmemorativas a los colegiados que han cumplido sus Bodas de Oro en la colegiación. Posteriormente se llevó a cabo por parte de nuestro Presidente un reconocimiento a la gran labor realizada en los últimos años por nuestra Sección nº24 (Muebles y Decoración), al que se sumaron los responsables de FIBES, D. Jesús Rojas Alcario y D. Juan Ortiz, con unas palabras de agradecimiento por la estrecha colaboración en la organización de la Feria Surmueble.

Finalmente se sirvió un ágape en la sede del Círculo Mercantil y Empresarial de Sevilla, donde pudimos disfrutar entre los compañeros de un momento de convivencia.

De izquierda a derecha, D. Juan Ortiz, D. Jesús Rojas, D. Alfonso Lucas y D. Miguel Arrebola

De izquierda a derecha, D. Miguel Arrebola, D. Salvador Dianez, D. José Cruz, D. Antonio Márquez, D. José Conde, Dª. Sonia Gaya y D. Fco. Javier Arjona.

De izquierda a derecha, Dª María Carmen Clarisa Castreño, D. Fco Javier Arjona, Dª. Sonia Gaya y D. Miguel Arrebola.

Foto grupal de los asistentes