Helvetia Seguros, la ventaja de la experiencia en el sector empresarial.

La compañía, la cual posee un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla desde hace muchos años, reafirma su idoneidad como aseguradora competitiva para el sector empresarial y del Autónomo, por su experiencia y por la calidad de sus productos y servicios.

Helvetia Seguros es una compañía con sede social en Sevilla y perteneciente al grupo asegurador suizo Helvetia. Helvetia Seguros opera en todo el territorio nacional a través de sus 3 Centros de Servicio (Sevilla, Madrid y Pamplona), sus 8 Direcciones de Zona y sus 58 Sucursales en toda España.

Cuenta con cerca de 600 empleados con una alta formación y experiencia que forman un equipo humano al servicio del mediador y el cliente. Esta orientación de su negocio, totalmente enfocado a la atención al cliente, sumada a un trato próximo y personalizado, han situado a Helvetia Seguros en una posición de gran solvencia dentro del sector asegurador español.

Helvetia Seguros quiere ser reconocido como un proveedor de productos de seguros competitivos, proporcionando seguridad y un alto servicio a sus clientes, mediante una red motivada de empleados e intermediarios, obteniendo un crecimiento rentable de primas, un beneficio adecuado para sus accionistas y contribuyendo al desarrollo de su entorno social. Para una compañía aseguradora como Helvetia Seguros, el acuerdo con el Colegio de Agentes Comerciales supone, no sólo una oportunidad para conocer la idiosincrasia del colectivo, sino también una gran satisfacción por acercarse, más si cabe, al sector empresarial y del autónomo.

Este acercamiento se ha producido con acciones de notable importancia, como el aseguramiento del propio Colegio y de sus colegiados, y el patrocinio de su propia publicación trimestral a través del acuerdo de colaboración con el mismo. Este acuerdo se extiende aún más y son los Colegiados quienes pueden disfrutar también de los beneficios de esta provechosa sinergia.

Gracias a este trabajo conjunto, aquellos Colegiados que lo deseen pueden disfrutar de condiciones muy especiales a la hora de contratar sus pólizas con Helvetia Seguros. Helvetia Seguros se ha definido siempre por tener una relación cercana con los autónomos. No en vano, desde los orígenes de la compañía se han ofrecido seguros a dicho colectivo.

Hoy en día, una importante línea de sus productos se desarrolla en este sentido. Es el caso del Helvetia Vida Integral, producto de riego que presta una magnífica cobertura a las necesidades de aseguramiento de los autónomos y sus familias. Desde estas páginas, Helvetia Seguros quiere invitar con mucho interés a todos los miembros del Colegio de Agentes Comerciales a que conozcan su competitiva oferta aseguradora: ¡no les defraudará !