Información relevante para colegiados/as

Ante la crisis sanitaria que estamos atravesando, nos vemos en la obligación de trasladaros las indicaciones, que ya por otra parte, estamos seguros estáis recibiendo por parte de todos los medios de comunicación. Se nos aconseja como premisa básica el minimizar nuestros desplazamientos, llevando a cabo solamente los indispensables; gestionar telemáticamente o vía telefónica todos los asuntos posibles y evitar reuniones, congresos o cualquier otro tipo de actividad grupal.

Siendo esta una crisis de carácter general, entendemos que sólo podremos salir de ella aplicando el sentido común de manera individual; por lo que os rogamos atiendan todas las instrucciones que desde la administración y los servicios sanitarios nos trasladen. Mientras ello sea posible seguiréis contando con todos los servicios de vuestro Colegio, recordándoos que tendréis a vuestra disposición a sus profesionales y miembros de Junta.