Información sobre certificado de desplazamiento para colegiados/as

Recordamos a todos nuestros colegiados/as que, para poder desplazarse por motivos profesionales a comunidades autónomas, provincias o localidades en situación de confinamiento perimetral, es necesario que sus empresas representadas emitan un certificado de movilidad. Para este fin, el Colegio les facilita un modelo de certificado de empresa para desplazamiento profesional, el cual debe ser rellenado, firmado y sellado por sus empresas representadas.

Para acceder a dicho modelo de certificado de desplazamiento, deben acceder a la Extranet del Colegio y una vez dentro, acceder al menú superior «Información colegial/Circulares y notas informativas». En la última circular con fecha de hoy (29/10/2020) podrán acceder al documento.

Por otro lado, es recomendable llevar el carnet de colegiado para acreditar nuestra profesión. En el caso de no tenerlo, pueden solicitar al Colegio un certificado de su situación colegial, previa solicitud vía e-mail a través de cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

sevilla@colegiodeagentescomerciales.es

sevilla2@colegiodeagentescomerciales.es