Información sobre las cuentas de correo de cgac.es

Estimados/as compañeros/as:

Les recordamos la información que envió el Consejo General de Madrid a finales de Julio a los usuarios/as de cuentas cgac.es:

Como saben, el antiguo webmail correo.cgac.es, ha venido experimentando incidencias técnicas debido a su elevada antigüedad (20 años) y al cierre de la empresa proveedora de este servicio en España que tenía contratada el Consejo General.

Por ese motivo, la inmensa mayoría de los Colegios y de los propios Agentes Comerciales Colegiados en activo utilizan ya en su lugar el correo más fiable y seguro del mercado, diseñado con la tecnología de Google, a través de la Oficina Virtual de los Agentes de España (http://email.cgac.es)

Por ello, para su conocimiento, le informamos a los usuarios con cuentas de dominio cgac.es lo siguiente:

-Los próximos 26, 27 y 28 de Julio la empresa informática actualmente responsable del servidor antiguo procederá a la migración temporal de las cuentas de correo que aún permanecen allí a un servidor provisional, por lo que es posible que durante esos días estos usuarios experimenten algunas incidencias en el servicio.

-El próximo 30 de septiembre, procederemos al cierre de este servidor de correo provisional. Los usuarios de estas cuentas deben comunicar antes de esa fecha a través de un correo al email consejo@cgac.es indicándonos si desean contratar su cuenta en la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España al precio especial conocido (tan sólo 2€/ mes, frente a los 96€/ año que cuesta en el mercado) o si solicitan la baja de su cuenta actual. Si no recibimos respuesta, entenderemos que optan por esta segunda opción.

Como alternativa gratuita, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla ofrece a sus colegiados cuentas profesionales con el dominio comercialdesevilla.es. Si está interesado en esta opción, deben solicitarlo a través de sevilla2@colegiodeagentescomerciales.es.