Isla Mágica – Promoción Verano 2021

21/07/2021

NUEVA PROMOCIÓN EN RELACIÓN AL ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC SEVILLA E ISLA MÁGICA

CALENDARIO 2021: El periodo de vigencia de este descuento finalizará el día 1 de noviembre de 2021, fecha en que el Parque Temático cierra las puertas al público la temporada 2021.

VALES DESCUENTO 2021: Isla Mágica facilitará un código de descuento del 33% para ser canjeado por los/as colegiados/as del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia. Se podrán adquirir hasta un máximo de 4 entradas a precios bonificados de día completo de Adulto o Infantil/Senior. Los descuentos y promociones no incluyen la entrada a «Agua Mágica» ni el descuento es válido para su compra.

El día de la visita se deberán presentar las entradas adquiridas (en dispositivo móvil o impresas) y se deberá acreditar la pertenencia al Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia que suscribe este acuerdo.

Para más detalles acerca de esta promoción y para poder obtener el código de descuento, deberán acceder a la Extranet del Colegio. Una vez dentro, deben ir al menú superior «Convenios de Colaboración/Parques Temáticos/Isla Mágica«.