Libro de gastos e ingresos para autónomos

Les facilitamos el enlace para la descarga de la plantilla de gestión de ingresos y gastos para autónomos (formato hoja de cálculo). Esta utilidad permite cumplir la obligación ante Hacienda de presentar los libros de ingresos y gastos en formato digital.

La plantilla está contínuamente en revisión. Se irá actualizando el enlace de descarga periódicamente. Originalmente fue publicada en el blog sinerxia.blogspot.com y es el resultado de la  colaboración entre varios usuarios de la red que han aportado su experiencia y conocimientos.

Para descargar el archivo, deben acceder a la Extranet del Colegio y verán el icono de descarga en la columna de la derecha. Si acceden a la Extranet desde un dispositivo móvil o tablet, el icono de descarga estará localizado al final de la página.

También pueden descargar en la misma Extranet la «Guía para la cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos» a través del enlace que aparece justo debajo del icono de descarga del Libro de ingresos y gastos.

Acceder a la Extranet