Libro de ingresos y gastos para autónomos

Recordamos a todos nuestros colegiados/as que accediendo a la Extranet del Colegio pueden descargar tanto la plantilla del libro de ingresos y gastos para autónomos como la guía para la correcta cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos.

Esta utilidad permite cumplir la obligación ante Hacienda de presentar los libros de ingresos y gastos en formato digital.

Para descargar el archivo, deben acceder a la Extranet del Colegio y verán el icono de descarga en la columna de la derecha. Si acceden a la Extranet desde un dispositivo móvil o tableta, el icono de descarga estará localizado al final de la página.

Para aquellas personas que ya lo tengan, recomendamos descargarlo de nuevo para su uso en el año 2021 ya que se ha actualizado y se han corregido pequeños errores.

la «Guía para la cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos» se localiza justo debajo del icono de descarga del Libro de ingresos y gastos.