NOTA DE PRENSA 02/13

[ 08/10/2013 ]

La Junta de Gobierno ha aprobado en la sesión celebrada el pasado día 20 de Septiembre el programa de actos para la celebración del “Día del Agente Comercial”, que será el siguiente:

PROGRAMA DE ACTOS DIA DEL AGENTE COMERCIAL

12’00 horas en la Sede del Excmo. Ateneo de Sevilla, C/Orfila, nº 7

Entrega de las diferentes distinciones que anualmente otorga el Colegio:

Entrega de Diplomas de Mérito a los compañeros que celebran sus Bodas de Plata en la Colegiación.

Homenaje a los compañeros D. Ignacio Parejo Prados, D. Angel Torres Bazán, Dª Carmen Gómez López, D. Atilano Pintado Fernando, D. Julio Lechado Vargas y D. Angel Bonilla Galvez, que celebran sus Bodas de Oro en la Colegiación y entrega de distinciones.

Nombramiento de Colegiados de Honor a Don Jerónimo Zamora López y D. Antonio Cadillá Alvarez-Dardet, Asesores Jurídicos del Colegio.

Entrega de la Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Sevilla, en su categoría de Oro a la Sección 9ª “Tejidos, Confección, Mercería y Paquetería” del Colegio.

La Comisión de Relaciones con los Medios de Comunicación del Colegio.