NOTA DE PRENSA 03/13

[ 28/10/2013 ]

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla se complace en informarles que el pasado viernes día 25 de Octubre, celebró el “Día del Agente Comercial” y dentro de los actos que se celebraron, tuvo lugar en la Salón de Actos del Excmo. Ateneo de Sevilla,

la entrega de Distinciones Colegiales a distintos miembros de la familia colegial, contando  con  la  presencia  del  Excmo. Sr. Presidente  del  Ateneo D. Alberto M. Pérez Calero, de  representantes de los Colegios de Procuradores, Graduados Sociales, Ingenieros de Caminos, y Químicos, entre otras personalidades e invitados.

Entrega deTítulos de 25 años en la colegiación.

Distinción de 50 años en la colegiación a D. Ignacio Parejo Prados, D. Angel Torres Bazán, Dª Carmen Gómez López, D. Atilano Pintado Fernando, D. Julio Lechado Vargas y D. Angel Bonilla Galvez, que celebran sus Bodas de Oro en la Colegiación y entrega de distinciones.

Entrega del nombramiento de Colegiados de Honor a Don Jerónimo Zamora López y D. Antonio Cadillá Alvarez-Dardet, Asesores Jurídicos del Colegio.

Entrega de la Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Sevilla, en su categoría de Oro a la Sección 9ª “Tejidos, Confección, Mercería y Paquetería” del Colegio. La velada, que fue amena en todo momento concluyó con un gran ambiente y sirvió para vivir unos momentos de entrañable convivencia en el seno colegial.

La Comisión de Relaciones con los Medios de Comunicación del Colegio