NOTA DE PRENSA 04/11

[ 05/07/2011 ]

Medalla de La Colegiación en su Categoría de Oro para el Excmo. Ateneo de Sevilla

La Asamblea General de Colegios de Agentes Comerciales de España,  a propuesta del Presidente del Consejo General, ha aprobado por unanimidad  conceder al Excelentísimo Ateneo de Sevilla, la Medalla de la Colegiación en su categoría de Oro. El Colegio y el Excmo. Ateneo mantienen una estrecha y desinteresada colaboración entre ambas Entidades desde los años 60 del siglo pasado, lazos de unión que se han visto fortalecidos al compartir vecindad desde los años 90 en la calle Orfila de nuestra ciudad.

Dicha distinción  le será entregada en el transcurso del almuerzo de convivencia que se celebrará el  próximo día 1 de Octubre,  con motivo del «Día del Agente Comercial».

La Comisión de Relaciones con los Medios de Comunicación del Colegio.