NOTA DE PRENSA 08/12

[ 26/11/2012 ]

Aprobado por la Junta de Gobierno de este Colegio Oficial el Programa de Actos de la Fiesta Anual de los Agentes Comerciales con motivo del Día de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

PROGRAMA DE ACTOS 2012

Viernes día 14 de Diciembre

A las 12,00 horas: Entrega de Títulos Profesionales a los compañeros que recientemente se han iniciado en nuestra profesión.

Tras el mismo, Copa de Vino ofrecida por el Colegio en nuestra Sede Social de calle Orfila, 9.

Martes día 18 de Diciembre

A las 10’00 horas: Ofrenda floral a la Santísima Virgen. Solemne Misa de Acción de Gracias en honor de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena en su Basílica.

Miércoles día 19 de Diciembre

A las 19,30 horas: XV Pregón de Navidad, organizado por el Club Nicolás Fontanillas, que correrá a cargo de Doña Luisa Valles Vázquez, Directora del Grupo Literario San Fernando, que será presentada por D. Salvador Casado Sosa, ex Presidente del Círculo Mercantil. Contaremos en el transcurso del mismo con la voz de nuestra Colegiada de Honor Dª Paquita Gómez, el acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Círculo Mercantil, C/Sierpes.

La Comisión de Relaciones con los Medios de Comunicación del Colegio