Nueva edición de la feria Surmueble en FIBES (Continuación)

Informamos a todos/as nuestros/as compañeros/as que se va a celebrar una nueva edición de la feria Surmueble del 21 al 24 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Se tratará de un punto de encuentro de fabricantes y compradores del sector del mueble, descanso y decoración con los productos más novedosos y punteros.

Si quieren inscribirse como colegiados (exclusivo para miembros de la Sección 24 Muebles y Decoración) y tener de manera gratuita tanto acceso a la feria como parking deben enviar correo electrónico con nombre, apellidos y DNI a sevilla3@colegiodeagentescomerciales.es

Para los colegiados no pertenecientes a la Sección 24, pueden inscribirse como invitados registrándose AQUÍ.

Así mismo, pueden retirar invitaciones físicas para sus clientes o compromisos en la Secretaría del Colegio en horario habitual (lunes a viernes de 8 a 15 horas).