Nueva situación

Después de las últimas instrucciones recibidas por parte del Gobierno, en las que sólo se permiten las actividades esenciales, nos vemos obligados a cerrar definitivamente y hasta nuevo aviso las puertas de nuestro Colegio. Hasta el día de hoy, los empleados nos han estado atendiendo telefónica y telemáticamente, desde nuestra sede y desde sus domicilios en la medida de sus posibilidades, ello a pesar de las continuas modificaciones y el grado de confusión que nos rodea en estos últimos días.

Esta nueva situación que en principio durará hasta después de semana santa, afectará a la elaboración de nuestras obligaciones fiscales, esperando  por otra parte que la administración amplíe  los plazos de presentación. No se trata pues de una decisión de esta Junta de Gobierno, si no de una imposición que afecta a toda la sociedad. No obstante procuraremos seguir atendiendo las cuestiones urgentes a través de los correos electrónicos del Colegio:

sevilla@colegiodeagentescomerciales.es

sevilla2@colegiodeagentescomerciales.es

sevilla3@colegiodeagentescomerciales.es

Y al teléfono 954 56 03 36

Esperamos comprendan las dificultades por las que atravesamos, especialmente en lo relacionado con la atención y gestión administrativa de nuestro Colegio. Procuraremos hacer todo lo posible por atenderles y mantenerles informados, pero nuestra capacidad es limitada y nos la limitan más cada día. Tenemos la esperanza de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y que entonces tengamos herramientas y apoyos suficientes para salir adelante. No dude que allí estará su Colegio.

Esperando la colaboración de todos, reciban un cordial saludo.