Nuevo convenio de colaboración firmado con Aurora Doblado Ginés (consultora comercial)

El pasado viernes nuestro Presidente, D. Miguel Arrebola Medina, firmó un nuevo acuerdo de colaboración con nuestra compañera y colegiada Dª Aurora Doblado Ginés, especializada en consultoría y coaching comercial.

Mediante este acuerdo, los compañeros/as colegiados/as que lo deseen podrán acceder a una primera consulta de evaluación inicial gratuita (online o presencial) . Para las siguientes consultas se aplicará un descuento especial del 20% para todos los colegiados/as.

Para obtener más información sobre este acuerdo, pueden acceder a la Extranet del Colegio. Una vez dentro, deberán entrar a través del menú superior «Convenios de colaboración/Otros Sectores/Consultoría y Mentoría Comercial«.

Facilitamos a continuación acceso a la web profesional de Aurora Doblado Ginés:

ACCEDER A LA WEB