Palabras de Nuestro Presidente

Estimad@s compañer@s:

Llegados estos momentos estivales en los cuales disfrutaremos de unas merecidas vacaciones y un descanso necesario, quiero dirigirme a ustedes para haceros saber  cuales son los principales proyectos que tenemos en cartera para nuestra vuelta, y sobre los que ya estamos dando los primeros pasos. A saber:

– Programación para nuestro próximo “Día del Agente Comercial”  previsto para finales del mes de octubre.
– Modificaciones al Reglamento de Régimen Interior de nuestro Colegio.
– Adecuación del Servicio Jurídico.
– Normalización de las relaciones con nuestro Consejo Andaluz.
– Campañas destinadas a la Colegiación

Así como otras tantas actuaciones encaminadas a un mejor desarrollo de nuestra profesión y para lo que estamos abiertos a escuchar la opinión de todos los compañeros/as que tengan algo que aportar al respecto.

Aprovecho para hacer llegar a toda la familia colegial mi más sincero deseo de descanso, y el recuerdo las 3 “D”
Disfrutar – Descansar – Desconectar.

Miguel Arrebola Medina